sábado, 1 de noviembre de 2008

Nuevo manga de Prince of Tennis

Lo leí en Random Curiosity, que a su vez sacaron la información de ANN. Al parecer, se va a serializar un nuevo manga de Prince of Tennis en la Jump Square. Los 42 tomitos anteriores son un "prólogo" y una "nueva leyenda para Ryoma y los demás va a comenzar".

No sé qué pensar de esta noticia. Los últimos tomos de Prince of Tennis me parecieron surrealistas. Una cosa es que sea un manga deportivo y otra que hagan cosas chavales de instituto que profesionales serían incapaces. Es espectáculo puro y duro, lo sé. Cuando lo comparo con Hikaru no Go... Quitando a Sai, la evolución de los personajes es realista, se esfuerzan, mejoran poco a poco. Por eso, Yumi Hotta consigue engancharte incluso aunque no te guste el go.

Pero tengo que reconocer que tras leer el último capítulo me quedé con ganas de más, no me pareció "un final". Y si a Takeshi Konomi se le quitan las ideas tan fantasiosas de los últimos tomos, quizás podremos disfrutar de un buen manga.

Dicen que saldrá para marzo... Lo bueno es que PoT ya tiene su fama y los scans no tardarán en llegar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No seigo PoT, pero joe, que poca originalidad xD. Después de tantos tomos con PoT, hace otro manga relacionado? Ya le tiene que gustar mucho xD.

Saludos

Yer dijo...

Hombre, yo sigo PoT y me gusta mucho. En general, adoro los spokons, pero si, hacia el final se le va mucho la olla, se nota que los recursos...van fallando, a ver logra que recuperemos la fe.
Me gustaria qe fuera una PoT distinto, mas shojero, en plan la vida dia a dia de Ryoma y el resto.
staria bien xd

Nana Jones dijo...

Pues no sé, tengo el CS3 creo y ... ¿pudo ser por añadirle brushes? Es que creo que fue a partir de ahí que se jodió todo.
Ains Rowling. Yo lo vi y estuve tentada a comprar varias veces (mis Reyes de este año fueron bastante sobre papel, jeje) pero por otra parte tenía miedo de que utilizase Harry Potter para vender más y que el librito en sí fuese una basura, no sé
Oo No quería ensombrecer el nombre de Rowling en mi mente.
Además de la piiiila de libros que tengo por leer, claro.
Pero si tú dices que está bien, te haré caso ^^
Joujou, te voy a agregar a amigos, vale, bonita? Muak!